LeapingSpider
Admin

59 mensajes
30 reputación

IGN: LeapingSpider
Por LeapingSpider » hace 1 mes
Ha sido una aventura increíble, tanto para el staff y los jugadores, pero desgraciadamente, debemos cerrar.

En este post dejare todo lo que alguna vez me gusto decir, la historia, y mi reflexion sobre esto que llamamos BedrockNetwork.

Historia

No estoy seguro del dia exacto cuando nació BedrockNetwork, pero si estoy seguro que no fue nada con la misma mentalidad a la que tuve hace unos meses, y a la que tengo hoy...
En ese entonces era una Network, si, pero con 3 servidores, uno contenia el Lobby y el Arcade, otro el Survival, y otro el Skywars, las construcciones eran en su mayoria, malas, pero aun asi, manteniamos un toque unico... en este servidor, me base 100% en la experiencia del usuario, tenia muchisimos menus de ayuda, instrucciones etc. bastante diferente a lo que es hoy xD

BedrockNetwork (1.0) - Junio, 2015

BedrockNetwork ha pasado por muchos cambios, cierres, etc. durante mucho tiempo siempre habia tenido la esperanza de tener una comunidad considerable, pero no fue hasta mediados de la version 2.0 de BedrockNetwork que realmente nacio este grupo de jugadores.
Este BedrockNetwork solo se centro en Survival, debido a que habia tenido muchos gastos economicos y no podia hacer demasiado, pero aun asi, me decidi y transforme el servidor, se que esto realmente no fue una network, pero seguia siendo el mismo toque, asi que continuamos usando el nombre.

BedrockNetwork (2.0) - Enero, 2016

Poco a poco fuimos mejorando, habia una pequeña comunidad de 5-10 jugadores, donde todos la pasabamos bien, habian varias cosas muy originales que lo hacian un servidor unico, me preocupe mucho por el aspecto del servidor en esta version, tanto que tuve que hacer 3 o 4 spawns antes de quedarme con uno, todo estaba bien, hasta que realize un par de malas jugadas y decidi reformar el servidor, hacer un cambio muy grande que diferenciaria todo (como el 4.0 de hoy en dia), pero no termine de realizar todo, abri el servidor y salio todo mal xD

BedrockNetwork (3.0) - Septiembre, 2016

Luego de esto nacio el BedrockNetwork 3.0, ya era una network real, contabamos con varias modalidades, el 3.0 fue la mejor que hubo, fue la que nos dio el salto para volvernos una comunidad real, nuestra principal modalidad fue Skyblock, gracias a este el server se volvio muy conocido, quizas aun haya gente que estaba en ese entonces, se que no fue una buena etapa para los usuarios, ya que sufrimos de muchos reseteos, y al tener una comunidad, necesitaba un equipo, al no tener experiencia en manejar equipos de desarrollo, todo fue muy inestable, pero aun asi, aprendi mucho en esta etapa.

Por ultimo...

BedrockNetwork 4.0, la idea de que habia que reformar todo, surgio de la reforma del 2.0, y de mis pensamientos como, que la network habia perdido su escencia, el colegio nos habia quitado la mayoria de usuarios, y todo empezaba a decaer, fue a mediados del 2017 que empezo esto, primero fue el Lobby, y ahora el factions, pero senti que estaba igual, un servidor desorganizado, donde entrabas y no sabias mucho sobre que hacer, etc.

Ahora mismo me estoy yendo a otro tema, porque cerrar?

¿Porque cerramos? y reflexion...

Afortunadamente, no es por problemas economicos, estoy preparado para seguir cubriendo los gastos, es algo que no se habia logrado años atras, la razon es la siguiente, gracias a BedrockNetwork, he ganado mucha experiencia en manejar equipos, administrar, programar, administrar servidores dedicados y VPS, compras, ventas etc.
Esto incluye, un punto de vista diferente, un criterio que no habia tenido antes, ¿que significa? ahora SE que el servidor esta MUY desorganizado, la comunidad en vez de crecer, se separa mas, etc.

Por lo que ahora, siento que realmente, no vale la pena seguir, se que es facil decir, sigue, tu puedes, no te detengas, no te rindas. Pero NO lo es cuando sabes que, esta todo perdido, no se puede corregir algo que estuvo mal hecho desde el principio, hoy pense, que el futuro de este servidor no existe, va a ir de mal, en peor, por mucho que me esfuerze, el pesar de saber que esto esta pasando, me abruma, no me deja pensar en algo bueno para esto, esto, juntado con que apenas me he tomado descansos de los servidores y de Minecraft (que realmente ya juego poco). No hay futuro, asi que quiero decidir, hacer uno NUEVO.

BedrockNetwork cerrara para siempre, pero tomare unos meses de descanso de todas estas responsabilidades (mas bien tambien trabajare en mas proyectos), y luego regresare, con una nueva network, hecha BIEN desde 0.

No es que no pude salvar BedrockNetwork, cualquiera que fuera capaz de salvarlo, diria que no vale la pena, que es mejor hacer un nuevo servidor, y es verdad, simplemente, ya no tengo ganas, no tengo nada de quejas sobre el staff, y a ellos les dire algo pero no publicamente.
No se nada sobre el nuevo servidor, ni voy a prometer que existira, pero algo tengo claro, NO va a ser la continuacion de BedrockNetwork, va a ser un nuevo comienzo, una nueva historia, etc.

En fin, en resumen, ya no tengo ganas ni inspiracion para continuar, no hay futuro para este servidor, asi que creare uno nuevo, que no sera para BedrockNetwork, pero quizas lo sea para algunas personas, incluyendome.

Agradecimientos

Si yo escribiera por nombre, a cada uno de los que les doy gracias por todo el apoyo que me han brindado, por ese tiempo suyo, que le han regalado al proyecto, no terminaria, realmente han sido demasiadas las personas que han apoyado a esta comunidad, y aunque se que quizas no merezcan este desenlace, que se que estoy deshaciendo los sueños de algunos, de ver volverse esto algo grande, es algo necesario.

Gracias a todos los que han apoyado a este proyecto y comunidad, a todos los que han dedicado su tiempo, los que nos han confiado su dinero en donaciones, los que me han apoyado en tiempos dificiles, realmente, todos los que han tenido influencia en este servidor, incluso los jugadores, TODOS.

Si ustedes saben de algo que hicieron por mi, o por esta comunidad, quiero que sepan que estoy agradecido por eso, incluso si se me paso agradecerles personalmente, enserio, no lo voy a olvidar.

Jamas olvidare lo que fue BedrockNetwork, es parte de mi y de mi vida, y simplemente lo voy a recordar por siempre, asi como a todos los que fueron parte de esto...

¡Gracias a todos!

Imagen bien pro