ItzCrafterMC
Member

2 mensajes
0 reputación

IGN: ItzCrafterMC
Por ItzCrafterMC » hace 1 mes
Hola. Me llamo Guido Fernandez (ItzCrafterMC en minecraft), queria saber si me aceptaron o no para STAFF. Porque hoy cuando entre, tenia una alerta que decia "Tu Solicitud Para Staff a Sido Aceptada" pero cuando entre no me aparecio ninguna... Solo queria saber eso. Desde ya Muchas Gracias! :)
ATTE: Guido Fernandez (ItzCrafterMC)

CessarRubio
Member

1 mensajes
0 reputación

IGN: CosmicClientV2
Por CessarRubio » hace 1 mes
Hola, Me Llamo Cesar Rubio en minecraft me llamo CosmicClientV2 y desde que empeze a jugar en ese server quise ser Helper o Staff pero por mala suerte no pude ser Staff les pido porfavor que me acepten para ser helper por que yo quiero ayudar a personas :)

Muchas Gracias por su atencion.

ItzCrafterMC
Member

2 mensajes
0 reputación

IGN: ItzCrafterMC
Por ItzCrafterMC » hace 1 mes
Hola Cesar. Para postularte lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1) Registrarte o acceder en el foro del servidor (osea en el inicio de bedrocknetworkmc.net) 
2) Ir a donde dice "Solicitud Staff" en la parte superior izquierda llendo hacia el centro 
3) Llenar el cuestionario
4) Esperar a que un Staff lo lea
5) Y listo! estarias postulado para ser parte de nuestro equipo de Staff! smiley
   Si sigues estos pasos al pie de la letra (que no son nada del otro mundo) estarias postulandote. Suerte! laugh

ATTE: ItzCrafterMC (Helper)

PSDT: Trata de no utilizar ":v", "xd"  o cosas asi, debido a que eso dara la pauta de que no eres serio y puede que no seas aceptado.