LeapingSpider
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IGN: LeapingSpider
Por LeapingSpider » hace 7 meses

Introducción

Bueno, como muchos sabran, el survival ha ido perdiendo su escencia y popularidad con el tiempo, esto se debe a que no hay constante reto a la hora de sobrevivir, por eso hemos decidido que pronto lo rediseñaremos y agregaremos una nueva modalidad para reemplazar la vieja: Survival/Factions.

Esta es una idea que se que no tendra demasiado apoyo de parte de los que prefieren jugar un Survival PvE o sin tener que estar constantemente luchando con jugadores y aguantandolos para poder sobrevivir, tendremos un apartado dirigido a ellos para hablar del tema.

Con lo que quiero empezar es explicando en que consistira la modalidad, y luego dare detalles sobre como sera, que contendra, etc. Con esto podremos empezar a moldear el desarrollo de la modalidad para adaptarse a la mayoria de gustos de los usuarios, me gustaria que este fuera el post y el tema mas activo del foro y de Discord, para que despues el resultado final quede en una modalidad a la cual todos les guste y pueda atraer jugadores nuevos a la comunidad. Sin mas que decir, empezemos:
 

¿Como es el sistema?

Muchos conoceran la vieja modalidad de Factions, una modalidad orientada a Survival donde tienes que pelear con clanes para robarles tierras y objetos, con lo que vas obteniendo poder. La nueva modalidad, o como le dire de ahora en adelante: "Nuevo Survival", estara tambien orientado en ese tema, pero tendra muchas caracteristicas innovadoras las cuales le daran vuelta totalmente a lo que se conoce como Factions, pero como algunos no saben que es Factions o el Nuevo Survival se los explicare de forma breve:

Un jugador puede crear una faction/clan/guild con un nombre, por ejemplo: "Vortex", el jugador sera el lider de ese clan y podra invitar a mas jugadores a unirse, ellos podran aceptar o tambien asi mismo crear su propio clan e invitar a mas jugadores a el, con esto se va formando un sistema de competitividad entre los jugadores, ademas de eso, ese clan puede reclamar tierras en el mundo, esto con unos puntos que ire mencionando como se obtendran, con esto se van formando una clase de reinos, con lo que genera mas ambiente competitivo y desafiante. 
Los clanes enemigos o otros jugadores que no sean del clan no podran poner o quitar bloques dentro de las areas reclamadas por el clan, pero podran usar Cañones de TNT para poder destruir el area del enemigo y abrirse paso a saquearlos, esto abre tambien otro mundo de posibilidades y añade mas tareas de tipos de defensa para no caer tan facil ante los ataques de los enemigos.
Cada clan debe tener en cualquier parte de su area reclamada, un nexo, en el cual se almacenaran los puntos de poder que vaya recolectando el clan, asi mismo tendra un lugar de almacenamiento para guardar los objetos mas valiosos que no deberian estar en cofres, por lo que debera estar en un area muy defendida y protegida ante ataques enemigos para que resulte dificil ser un area accesible.
Ademas de para reclamar terreno, los puntos de poder serviran para invertir en Defensas, Proteccion, Soldados, Equipamiento, entre otras cosas que serviran para atacar o defenderse de otros clanes. Estos puntos de poder se conseguiran vendiendo objetos, habran ciertos objetos que no podran ser intercambiados por puntos de poder, pero otros que si y valeran diferentes cantidades de puntos, creando una economia balanceada y dificil de superar.
Cuando un clan ataca a otro enemigo y entra a su terreno, tiene la posibilidad de reclamar ese terreno como suyo, siempre y cuando derrote a un soldado el cual debera mejorar el clan defensor por puntos de poder, si el defensor es vencido, el chunk en el que se peleo quedara en manos del clan atacante, por ello es importante mejorar al maximo al defensor para que sea muy dificil derrotarle. Si un jugador enemigo entra al chunk en donde esta el Nexo, podra reclamarlo siguiendo los pasos anteriores, pero esta vez luchando con un defensor mucho mas fuerte y con la habilidad de spawnear defensores normales para ayudarlo, si los atacantes logran conquistar el chunk del Nexo, toda el area del clan pasara a manos del clan atacante, dandole la posibilidad de saquear todos los puntos de poder del enemigo, asi como todos los objetos almacenados en el Nexo, y los cofres.

Ahora que he explicado como sera el sistema de terrenos, explicare cosas mas especificas como caracteristicas nuevas, y que otras cosas se pueden comprar con puntos de poder.
 

Tiendas de Mejoras

Como explique antes, hay puntos de poder con los cuales se pueden comprar mejoras, ahora explicare que tipos y cuales mejoras hay:

Mejoras del Nexo:
El nexo tiene la habilidad de dar mejorar a los usuarios, como aumentar el porcentaje de daño, dar regeneracion, hacer reduccion de daño, entre otras, estas habilidades pueden ser aumentadas de potencia, asi como aumentar el espacio de almacenamiento del Nexo, ademas de aumentar el espacio de capacidad de miembros del clan.
Estructuras:
Existen 2 tipos de estructuras que explicare a continuacion, 
Celda de Poder: la celda de poder puede ser colocada en un chunk especifico, lo cual le da una proteccion a los chunks cercanos, la cual hace que los enemigos tengan que invadir el chunk de la celda de poder primero antes de poder invadir las celdas protegidas, es util para defender el nexo.
Outpost: esta estructura se coloca en cualquier chunk que no contenga el nexo, esta estructura dara acceso directo al nexo a los miembros del clan, asi mismo desbloqueara mas torretas y mejoras para el clan, tambien sirve de lugar para intercambiar puntos de poder por botellas de xp. Daremos mas informacion mas adelante.
Torretas:
Las torretas sirven para defender la base cuando no hay jugadores cerca, existen diferentes tipos de torretas, algunas lanzan flechas lentamente, otras lanzan flechas con fuego, otras son mas poderosas y lanzan flechas con efectos especiales, existen 7 tipos de torretas diferentes los cuales explicaremos mas adelante.
Miscelaneas:
Existen mejoras miscelaneas que sirven para proteger mas tu base, entre algunas estan: invulnerabilidad a las explosiones de creeper, defensas contra TNT, entre otras. 
Mejoras de Soldado:
Estas mejoras sirven para hacer al soldado defensor del nexo mas poderoso para evitar los ataques de una manera mas potente, entre ellas estan darle habilidades, mejorar su fuerza, vida y defensa, entre otras.
 

Otras Caracteristicas

Tambien tenemos pensado agregar mas caracteristicas unicas al survival que lo haran una experiencia mas desafiante y divertida, no entrare a mucho detalle sobre esto pero les dare un Sneak Peek de lo que posiblemente agregemos: 

Encantamientos personalizados: Queremos agregar nuevos encantamientos que mejoren la jugabilidad del servidor, esto dara paso a muchas nuevas oportunidades y desafios que enfrentar.
Bosses: Tenemos planeado hacer diferentes dungeons en el mundo en las cuales se consigan loots exclusivos para mejorar la experiencia de la exploracion.
Top clanes: Habra un top clanes en el cual se muestren aquellos clanes cuyos cantidades de puntos de poder sean los mas altos.
Crafteos Personalizados: Como en el anterior survival, pero esta vez con una diversidad muy grande de items especiales y unicos y sus respectivos crafteos.
Nuevo sistema economia: Como el sistema de economia actual fue roto por ustedes facilmente laugh tenemos pensado hacer uno mas estricto pero balanceado, para que algunas cosas no se devaluen pero no sea posible aprovecharse de exploits de la tienda.
Diferentes tipos de crates: Ahora mismo las crates son algo simples, tenemos pensado agregar mas tipos de crates con diferentes premios.
Mas paquetes de compra en la tienda: Las donaciones son importantes para mantener el servidor abierto, por eso necesitamos de dar mas maneras de ayudar al servidor a cambio de acceso a caracteristicas y ventajas en el servidor, por eso agregaremos mas maneras de invertir tu dinero en apoyo escencial la network a cambio de muchos premios y recompenzas.

Y obviamente, esta es solo una lista de algunas de las muchas caracteristicas unicas que agregaremos, si quieres sugerirnos mas caracteristicas no dudes en opinar en el foro.

Datos Importantes

Quiero mencionar que este survival no esta 100% asegurado, es solo la presentacion de lo que podria llegar a ser si todo va a la perfeccion, ademas que esta bastante sujeto a cambios dependiendo de la opinion de la comunidad y la aceptacion de la idea, aun asi estamos muy emocionados de continuar haciendo del servidor cada vez algo mucho mejor y una experiencia mas unica y emocionante, por eso queremos que opines con total confianza en los comentarios de este post, muchisimas gracias por el apoyo que nos han dado hasta ahora wink. Pronto daremos mas detalles sobre lo que explicamos anteriormente, asi como actualizaciones de lo que pasara.

 

Datos a los Jugadores PvE

Bien, como mencione en la introduccion se que no tendremos mucho apoyo de parte de los jugadores que no les gusta el PvP, por ello les traemos una propuesta que aunque puede que no sea realizada, es posible que ocurra:
Estaran en un mismo mundo, habra PvP y podran crear sus clanes, pero habra una opcion de marcar su clan como pacifista, esto quita la habilidad de ser atacados por otros clanes, pero asi mismo se pierde la habilidad de atacar, ahora mismo tenemos dudas de si agregar esto o no ya que este sistema podria ser abusado y llegar a afectar la escencia de lo que es la competitividad, pero esto es algo que discutiremos en todo este trayecto en el que desarrollaremos El Nuevo Survival.
gracias ;)





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CROSPI
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Por CROSPI » hace 7 meses
Los cambios o actualisaciones se arañn todas de una ves o poco a poco







LeapingSpider
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Por LeapingSpider » hace 7 meses
CROSPI said: Los cambios o actualisaciones se arañn todas de una ves o poco a poco
Sera un survival totalmente nuevo, osea que sera todo de una vez





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CROSPI
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Por CROSPI » hace 7 meses
LeapingSpider ya que se viene el nuevo survival todo lo que esta ahora se reseteara osea todas las areas claimeadas todos los items que tiene las personas se perderan?







LeapingSpider
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Por LeapingSpider » hace 7 meses
CROSPI said: LeapingSpider ya que se viene el nuevo survival todo lo que esta ahora se reseteara osea todas las areas claimeadas todos los items que tiene las personas se perderan?
Si, probablemente se resetee todo, pero a lo mejor implementamos algo para que no pierdan todas las cosas si no solo las construcciones, y los inventarios puedan guardarse.





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